POLITICA DE CALIDAD

Prestamos servicios de comercialización de vehículos, servicio de taller y venta de repuestos que satisfacen las expectativas y necesidades de sus clientes. Nos comprometemos a mantener implementado un Sistema de Gestión de la Calidad que mejore continuamente su eficacia.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.

MISION

Satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades y expectativas de vehículos y repuestos con servicio de óptima calidad. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado, nos apoyamos en una tecnología moderna y una presencia empresarial en los departamentos de Córdoba Y Sucre.

VISION

Constituirnos en una empresa líder en el mercado de vehículos, repuestos y servicios para Córdoba y sucre con personal capacitado para brindar siempre calidad, servicio y tecnología a sus clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

  • CALIDAD:

    El cliente es nuestra razón de ser, para cada empleado del concesionario éste es el número uno, por lo tanto nuestros esfuerzos están dirigidos a resolver cualquier inquietud en todo momento.

  • EFICACIA:

    Tenemos un amplio conocimiento del negocio de vehículos, repuestos y servicio, todas las personas responsables de estas áreas, están en capacidad de suministrar la información necesaria y oportuna, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos y servicio.

  • CONFIABILIDAD:

    Generando credibilidad mediante el cumplimiento y puntualidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes internos, externos y proveedores.

  • AMABILIDAD:

    Ofreciendo siempre un trato digno y cortés.